Solo puedes instalar en adelante,el rollblack es el antiretroceso,así que si actualizas no puedes retrocederTengo Miui Global 10.0.1.0(OEDMIFH) en el Mi Max 3 el cual creo que tiene anti rollback puedo instalar xiaomi.eu_multi_MIMAX3_V10.0.3.0.OEDCNFH_v10-8.1 ?
¿y viceversa ?
TWRP / wipe data, wipe chSolo puedes instalar en adelante,el rollblack es el antiretroceso,así que si actualizas no puedes retroceder
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
tengo que borrar todo o puedo instalar encima para cambiar a eu ?Solo puedes instalar en adelante,el rollblack es el antiretroceso,así que si actualizas no puedes retroceder
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si tienes que borrarlo todo,desde el recovery.y desde ahí le metes la rom.si con el twrp haces la copia y vale para la euTWRP / wipe data, wipe ch
tengo que borrar todo o puedo instalar encima para cambiar a eu ?
si no es así , como lo hago para mantener todos los datos, me va a admitir en la rom eu la copia de seguridad de la global o tengo que hacerlo con Titanium Backup ?
How soon will you do for mi4c? Or support is terminated?
Chinese stable rom: ******.d.miui.com/V10.1.1.0.NXKCNFI/miui_MI4c_V10.1.1.0.NXKCNFI_13b9b312d0_7.0.zip
Wait, so Miui 10 still has Android 8.1? My assumption is that Miui 10 only comes with Android 9.https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv10/xiaomi.eu_multi_MI8Explorer_V10.0.9.0.OEHCNFH_v10-8.1.zip/download
See the link? it clearly states STABLE-RELEASES... a bit of reading would not go a miss for you
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience. Cookies are also used for ads personalisation