Hola buenas, lo primero agradecer el gran trabajo que hacen para que todos podamos disfrutar de nuestros terminales en el idioma deseado, muchas gracias.
Recientemente he adquirido mix 2s pero la unica rom que hay 8.4.12.eu no funciona bien, el dialer del telefono tiene cierre forzoso y no puedo llamar ni ver contactos, no se si es que no se ha actualizado bien o que, tambien nada mas reiniciar despues de flasear la dicha rom, no viene con playstore solo con la aplicacion de google (G) la que se utiliza para configurar mi dispositivo, ya que he tenido que instalar la playstore manuelmente por que no venia incluida en la rom 8.4.12.eu, pensaba que seria fallo de la rom y digo espero a la 8.4.26.eu pero sorpresa todavia no la ham sacado, que pena el dispositivo mas puntero de xiaomi y no tiene la ultima rom sin embargo el xiaomi mi 6X ya tiene rom, no lo entiendo, por favor tengo el mix 2s sin poder utilizar por que la rom que hay no es operativa y hay algun error que desconozco, por favor actualicen cuando puedan a 8.4.26.eu, muchas gracias
La rom si funciona solo desactiva la sincronizacion de contactos y llamadas y dejara de crashear