error 20045 and bootloader


ViRuS-MaN

Members
24 Feb 2025
1
3
Hello
I have a mi5 and as it is no longer updated I would like to know how I can unlock my bootloader to install a more recent rom of Lineages which is more recent and works, moreover when I want to link my account I have an error message 20045 so I would also like to be able to resolve this error.
Thank you
 
Hola
el mismo problema RESPUESTA de xiaomi

Con respecto a su consulta para el desbloqueo de Bootloader, debemos informarle que estos procesos hacen que el producto pierda la garantía de manera automática.

Actualmente, todos los usuarios tienen derecho de desbloqueo, y no es necesario presentar una solicitud en el foro MIUI, le recomendamos seguir estos pasos:

1) Debe ingresar al foro para la herramienta de desbloqueo: http://en.miui.com/unlock/
2) Inicie sesión en la cuenta Mi que ya tiene autoridad de desbloqueo en el dispositivo que debe desbloquearse, y empareje la cuenta y el dispositivo en ""Configuración -> Opciones de desarrollador -> Estado de desbloqueo del dispositivo"" (esta opción no está disponible hasta después de V8.1).
3) Después de iniciar sesión, ingrese manualmente al modo fastboot (apaga el teléfono y presiona el botón de volumen - durante el inicio).
4) En la herramienta de desbloqueo de Xiaomi en el ordenador, inicie sesión en la cuenta de Xiaomi con autorización de desbloqueo en el teléfono, y conéctese al teléfono a través de USB.
5) Toque ""unlock "", el desbloqueo se completará en unos 10 segundos.

-Condiciones previas requeridas para el desbloqueo y qué debe tener en cuenta

El desbloqueo primero requiere una tarjeta SIM válida, y cada tarjeta SIM puede emparejar 2 dispositivos en tres meses. Además, para desbloquear, debes seleccionar ""Vincular cuenta y dispositivo"" en la opción de desarrollador del teléfono, y esperar el emparejamiento.

El intervalo entre el desbloqueo de dos dispositivos con la misma cuenta debe ser superior a 30 días.

-Posibles Fallos comunes y soluciones al desbloquear:

Si la cuenta desbloqueada actual no corresponde a la cuenta registrada en el teléfono:

1) Asegúrese de que la cuenta del teléfono móvil y la cuenta de la herramienta de desbloqueo sean coherentes.

2) Si la cuenta es consistente, pero el problema persiste, para los usuarios de la versión estable, se sugiere que esperen de 5 a 7 días después de la primera falla de verificación de desbloqueo, y el back-end hará ajustes a la situación. Después de 5-7 días, pueden desbloquear el teléfono y no es necesario realizar ninguna otra operación.

3) Para los usuarios de la versión de desarrollo, deben emparejar la cuenta y el dispositivo, por lo general, en dos días pueden intentar desbloquear nuevamente. Los pasos de emparejamiento son los siguientes: configuración> más configuraciones> opciones de desarrollador> estado de desbloqueo del dispositivo> haga clic en ""vincular cuenta y dispositivo"".

Como le indicábamos con anterioridad, dado que el desbloqueo de Bootloader provoca que el producto pierda la garantía de manera automática
QUE GARANTIA CON UN MOVIL DE MAS DE 10AÑOS EL DESBLOQUEO DEBERIA DE SER AUTOMATICO

ESTO NO SIRVE ALGUIEN NOS PODRIA AYUDAR
 

Attachments

  • Screenshot_2025-04-09-09-48-35-676_com.android.settings.png
    Screenshot_2025-04-09-09-48-35-676_com.android.settings.png
    167 KB · Views: 7
  • Telefono MI5S  (1).png
    Telefono MI5S (1).png
    142.1 KB · Views: 6
Last edited: