error 20045 and bootloader


ViRuS-MaN

Members
24 Feb 2025
1
3
Hello
I have a mi5 and as it is no longer updated I would like to know how I can unlock my bootloader to install a more recent rom of Lineages which is more recent and works, moreover when I want to link my account I have an error message 20045 so I would also like to be able to resolve this error.
Thank you
 
Hola
el mismo problema RESPUESTA de xiaomi

Con respecto a su consulta para el desbloqueo de Bootloader, debemos informarle que estos procesos hacen que el producto pierda la garantía de manera automática.

Actualmente, todos los usuarios tienen derecho de desbloqueo, y no es necesario presentar una solicitud en el foro MIUI, le recomendamos seguir estos pasos:

1) Debe ingresar al foro para la herramienta de desbloqueo: http://en.miui.com/unlock/
2) Inicie sesión en la cuenta Mi que ya tiene autoridad de desbloqueo en el dispositivo que debe desbloquearse, y empareje la cuenta y el dispositivo en ""Configuración -> Opciones de desarrollador -> Estado de desbloqueo del dispositivo"" (esta opción no está disponible hasta después de V8.1).
3) Después de iniciar sesión, ingrese manualmente al modo fastboot (apaga el teléfono y presiona el botón de volumen - durante el inicio).
4) En la herramienta de desbloqueo de Xiaomi en el ordenador, inicie sesión en la cuenta de Xiaomi con autorización de desbloqueo en el teléfono, y conéctese al teléfono a través de USB.
5) Toque ""unlock "", el desbloqueo se completará en unos 10 segundos.

-Condiciones previas requeridas para el desbloqueo y qué debe tener en cuenta

El desbloqueo primero requiere una tarjeta SIM válida, y cada tarjeta SIM puede emparejar 2 dispositivos en tres meses. Además, para desbloquear, debes seleccionar ""Vincular cuenta y dispositivo"" en la opción de desarrollador del teléfono, y esperar el emparejamiento.

El intervalo entre el desbloqueo de dos dispositivos con la misma cuenta debe ser superior a 30 días.

-Posibles Fallos comunes y soluciones al desbloquear:

Si la cuenta desbloqueada actual no corresponde a la cuenta registrada en el teléfono:

1) Asegúrese de que la cuenta del teléfono móvil y la cuenta de la herramienta de desbloqueo sean coherentes.

2) Si la cuenta es consistente, pero el problema persiste, para los usuarios de la versión estable, se sugiere que esperen de 5 a 7 días después de la primera falla de verificación de desbloqueo, y el back-end hará ajustes a la situación. Después de 5-7 días, pueden desbloquear el teléfono y no es necesario realizar ninguna otra operación.

3) Para los usuarios de la versión de desarrollo, deben emparejar la cuenta y el dispositivo, por lo general, en dos días pueden intentar desbloquear nuevamente. Los pasos de emparejamiento son los siguientes: configuración> más configuraciones> opciones de desarrollador> estado de desbloqueo del dispositivo> haga clic en ""vincular cuenta y dispositivo"".

ESTO NO SIRVE ALGUIEN NOS PODRIA AYUDAR
 

Attachments

  • Screenshot_2025-04-09-09-48-35-676_com.android.settings.png
    Screenshot_2025-04-09-09-48-35-676_com.android.settings.png
    167 KB · Views: 5
  • Telefono MI5S  (1).png
    Telefono MI5S (1).png
    142.1 KB · Views: 4